EnglishFrenchGermanItalianSpanish
E-mail: celeminconil@gmail.com - Teléfono: +34(956)739444

Entorno

Pinares de Roche

Es el entorno en el que se asienta el Celemín de Conil. Se trata de un extenso pinar que llega hasta la costa. Está poblado por viviendas aisladas donde hay pequeñas huertas y granjas. Sus caminos y carreteras poco transitadas son aprovechados para rutas en bici o a caballo.

CALAS Y PLAYAS DE ROCHE (3 Km)

Son las más cercanas al alojamiento. Se trata de calas vírgenes a las que se accede bajando un acantilado. También disponen de caminos para recorrer este bello paisaje en bici. También existen playas bajo la urbanización de Roche, que cuenta con servicios (bar, farmacia, alimentación, etc.).

Faro de Roche y Puerto de Conil (7 Km)

Es la punta más avanzada del Cabo de Roche. Existe un mirador donde se divisa el puerto de Conil (bajo el faro), la localidad de Conil y toda la Costa de la Luz hasta el Faro de Trafalgar en Caños de Meca, que se asienta sobre el Cabo del mismo nombre.

Cala del aceite (8 Km)

Es la Cala de aguas más tranquilas y transparentes. Está a medio camino por la costa entre El Celemin y Conil. Dispone de chiringuito.

Conil de la Frontera (9 Km camino interior)

Conil es un pueblo pesquero enclavado en el litoral gaditano colindante con Vejer de la Frontera, Chiclana, Zahara de los Atunes, Caños de Meca y muy próximo a Tarifa.

Playas de Conil de la Frontera (9 Km camino interior)

Playa de los Bateles, La Fontanilla y Fuente del Gallo son fácilmente accesibles desde el paseo marítimo y aparcamientos de Conil. Desde allí se llega rápido a las callejuelas de esta localidad para las compras, comidas, etc.

CERCA DE CONIL

A menos de 50 km:

· Chiclana –La Barrosa, Sancti Petri- (10 km)

· Vejer de la Frontera – Playa El Palmar- (14 km)

· Barbate –Caños de Meca- (22 km)

· Cádiz (40 km)

· Parque Natural Los Alcornocales (42 km)

· Puerto de Santa María (45 km)

· Jerez de la Frontera (50 km)

A menos de 100 km:

· Zahara de los Atunes (55 km)

· Bolonia (60 km)

· Tarifa (70 km). Salidas a Marruecos

· Sierra de Grazalema y Ruta de los Pueblos Blancos (75 km)

A menos de 150 Km:

· Gibraltar (120 km)

· Sevilla (140 km)

El Entorno de El Celemín de Conil es sin duda el lugar ideal para disfrutar de sus vacaciones en Cadiz. Nuestro alojamiento está situado en Conil de la Frontera, en uno de los entornos más privilegiados de la Costa de la Luz, a solo 3,5 km de la playa de Roche y sus Calas ademas ubicado  en un sitio ideal cerca de los principales lugares de interés turístico. Cerca de nuestro alojamiento en Cadiz, se encuentran los restos de un poblado Romano Baelo Claudia con grandes bloques de piedra que formaban parte de una antigua ciudad romana, testimonio del pasado prehistórico de Cadiz. En la cercanía encontramos  un pequeño paraje natural en Roche.